En todos estos años, estas son algunas de las práctica que he ido añadiendo a mi rutina diaria para ir abriéndome a mi escucha interna, que puedes hacerlas tuyas!
1. Consejo de tu práctica meditativa: Uso palo santo. Los aromas nos pueden ayudar a conectar con nuestra sutileza, despierta recordares, por lo que elegir bien qué aroma estamos usando es importante, ya que no puede declinar a conectar con una información u otra.
2. Consejo de tu práctica meditativa: Portar cristales en mis manos o alrededor mía. Los cristales son maestros de la consciencia, estar en contacto con un cristal ya de por sí nos ayuda a elevar nuestra frecuencia, además ellos nos pueden guiar a conectar con la información que en el momento necesitamos.
3. Consejo de tu práctica meditativa: Usar frecuencias bineaurales. Este tipo de frecuentas modifican la onda de nuestro cerebro directamente y realmente es lo que queremos, cambiar a un estado de onda alpha o tetha.
4. Consejo de tu práctica meditativa: Tener alguna planta cerca de mi. Lo más relevante para entrar en este estado meditativo es estar presente, sin presencia no podremos hacer “el vacío” que requerimos para conectar con la información ; y las plantas son grandes maestros de esto, ellas te ayudarán y acompañarán a enraizarte, te enseñarán sobre esto y realmente nos encontramos con otros maestros de la consciencia.
5. Consejo de tu práctica meditativa: Encontrar la comodidad. El entorno que elegimos es relevante y esto tiene que ver con un aprendizaje mayor, entran en contacto con la sacralidad, lo sagrado que es todo. La ropa que elegimos, el sitio, y los materiales son relevantes para sentirnos en confort y así no tener resistencias a abrirnos.
6. Consejo de tu práctica meditativa: Mover mi cuerpo. Entrar en el estado de vacío te guiará a sentir necesidades a veces de movimiento corporal y no hay que reprimirlo, el primer paso que debemos dar es permitirnos ser.
7. Consejo de tu práctica meditativa: Realizar sonidos que requiera antes o durante el estado meditativo. Estar en estado meditativo no implica estar en “silencio” literalmente, insisto que es parte de la escucha de ese “vacio” y permitirnos experimentarnos, ser simplemente libres, sin juicio, sin limite, explorando tu ser en todos los sentidos.
No tienes por qué hacer todas, elige las opciones que mas resuenan contigo y ponlas a tu disposición. Que el reencuentro sea mágico, namasté!
Комментарии